Nuestro canal

La televisión nacional es bazofia. No hay duda.

Por suerte, existe algo que llamamos Internet. O “la red”. Ese misterioso lugar que puso en aprietos a Sandra Bullock en 1995.

Y a unos clics de distancia: YouTube. El servicio donde, además de chequear el viral del día, puedes suscribirte a una variedad muy interesante y entretenida de canales independientes.

Como el canal de Raag Sound

En nuestro canal vas a encontrar diferentes programas:

En RIGS, descubrirás el exuberante mundo de los amplificadores de tubos, los pedales de efectos boutique, los sintetizadores analógicos y los instrumentos vintage. Y la opinión e historia de sus dueños, los músicos y cómo crean su propio sonido combinando estas herramientas.

Vas a encontrarte por ejemplo, a Andres Delgado, creador de los exóticos amplificadores y preamps de válvulas MAGMA, contándonos sobre las características del Orange Rockerverb de la sala 2. Y de paso, mostrándonos su hermosa Les Paul con Floyd Rose.

En BACKSTAGE, vas a recibir un pase All-Access para poder entrar al camerino y conocer la opinión de las bandas de la casa, las historias de sus miembros y sus opiniones y recomendaciones.

Como por ejemplo, qué es lo más importante a la hora de ensayar para los miembros de La Ronera. ¿La sala? ¿Los amplificadores? o el ¿feelin?

Pero eso no es todo...

Tenemos otros programas cocinándose en el horno que pronto saldrán al aire. Así que echa un vistazo, y suscríbete al canal para que no te pierdas los nuevos episodios de tu (nuevo) programa favorito.