Avid Artist Mix y Control

Nuestro estudio de grabación se reinventa con la llegada de las superficies de control Artist Mix y Artist Control de Avid.

En la etapa de grabación de una producción musical, un control preciso sobre el sonido es esencial. Quizás, lo más importante.

Y en el proceso de mezcla de una sesión, el flujo de trabajo intuitivo y rápido es fundamental.

El Artist Mix tiene 8 faders motorizados de alta resolución. Nos permite ajustar niveles de audio, paneos, grabar automatizaciones y modificar parámetros al instante. Y lo más importante: nos ofrece una velocidad y precisión inigualable en el proceso de mezcla.

Un mouse no se puede comparar con esta máquina.

Dato curioso: el prototipo del ratón plástico presentado por Xerox PARC en los años 60 es virtualmente idéntico al que se usa hoy en día. ¡Es una tecnología de hace más de 40 años! Ideal para rellenar hojas de cálculo. No para mezclar o grabar.

A la hora de trabajar con varias sesiones de producción musical profesional de Pro Tools 11, una superficie de control con estas características, es insuperable.

El Artist Control cambia el juego.

Además de ofrecernos 4 faders motorizados, (adicionales a los 8 del Artist Mix) cuenta con una pantalla táctil, con la que podemos acelerar procesos de edición y automatizar labores repetitivas para concentrarnos en lo más importante: ¡grabar, mezclar y producir buena música!

Haz tu reserva con tiempo para grabar tu proyecto en nuestro estudio.