Backline en Cabaret

El martes pasado nuestro backline le dio sonido a los artistas que se presentaron en "Intimo". 

El evento, organizado por la revista Gente Rosa, se realizó en Cabaret. Restaurante/bar ubicado en el corazón del laberinto comercial conocido como Hacienda Santa Bárbara. 

Fue una noche muy cálida. El ambiente de Moulin Rouge del lugar, no dejó entrar el frio penetrante que nos acompaña por estas noches en Bogotá. 

El evento estuvo totalmente lleno. Asistieron muchas personas y celebridades que se deleitaron con las presentaciones musicales de la noche. Mike Bahía, propuso un pop tropicaloide. Levit, proyecto del presentador Andrés Simon, animó al público con sus baladas pop. Por su parte, Arsenal y Jiggy Drama hicieron retumbar el recinto con su reggaeton criollo. 

El lugar tiene muy buena acústica y el sonido fue mezclado como Dios manda. 

Nuestro Blues DeVille y Hot Rod DeVille aportaron el tono inconfundible de Fender a los guitarristas de la noche. El Ampeg BA115 hizo temblar las paredes acolchadas de Cabaret con la potencia de sus frecuencias bajas.

Nuestros amplificadores selectos están disponibles para darle un sonido profesional a tu concierto. Si estas interesado, avísanos con tiempo para reservarlos.