Los amplificadores de tubos de Raag Sound

Para nosotros el sonido es lo más importante. Por eso, en nuestras salas y estudio de grabación ofrecemos una variedad selecta de amplificadores de tubos.

Éstos, por lo general tienen un sonido más cálido que los amplificadores de transistores, son más delicados y ¡pesan mucho más!

En Raag, hicimos una cuidadosa selección de amplificadores de tubos

En el mercado hay diferentes tipos de amplificadores. De válvulas, transistores o incluso híbridos, que mezclan ambas tecnologías. 

En Raag, hicimos una cuidadosa selección de amplificadores de tubos, para que puedas experimentar con diferentes colores y sonidos cuando vengas a ensayar en nuestras salas o grabar con tu banda en el estudio

image.jpg

El Fender Deluxe Vintage Modified, combina la tradición con la tecnología en un combo con una reverb inconfundible, mucho cuerpo y altos cristalinos.

image.jpg

El Orange Rockverb produce un tono limpio con gran riqueza harmonica y también un crunch (muy británico) en su canal dirty

image.jpg

El Fender Blues DeVille es un reissue con 3 válvulas 12AX7 y 2 6L6. Sus dos canales (Normal y Drive) tienen control de ganancia independiente. El canal limpio de este amplificador se destaca por producir un sonido muy bonito.

image.jpg

El tono del Vox AC30C2 es sinónimo de la invasión británica de los 60s. Es un combo capaz de producir limpios profundos y potentes overdrives. Además, cuenta con tremolo y una cálida spring reverb. 

Cada amplificador tiene su propio carácter y diferente tono, pero son muy versátiles; perfectos para tocar rock, blues, funk, fusión o jazz.