Reason

image.jpg

Propellerhead Reason es una herramienta de composición y producción musical muy versátil.

Tiene un rack donde se pueden insertar una gran variedad de instrumentos virtuales como sintetizadores monofónicos y polifónicos, samplers, cajas de ritmos y efectos exóticos. 

Transient

Nuestro sintetizador favorito de Reason es —sin lugar a dudas— Thor. Este Dios del trueno polifónico tiene 6 tipos de osciladores diferentes y 4 filtros únicos. Produce un sonido gordo y con mucho cuerpo. Y gracias a su arquitectura semi-modular, se pueden hacer ruteos creativos para crear cualquier sonido imaginable.

En nuestro estudio de grabación usamos Reason 7 para capturar rápidamente ideas musicales y componer música original

Otra característica especial de Reason es la posibilidad de expandir su rack con plug-ins de otros desarrolladores (¡Por fin!). 

Insertar un Korg Polysix en el rack de Reason ya no es un sueño.

En la tienda de Propellerhead hay más de 200 instrumentos, herramientas y efectos disponibles de fabricantes como Korg, Softube, u-He, McDSP, entre otros.  

En nuestro estudio de grabación usamos Reason 7 para capturar rápidamente ideas musicales y componer música original. También para crear efectos y texturas para audiovisuales, hacer pistas y complementar producciones musicales.

Todo el poder sonoro que ofrece Reason está disponible en Raag Sound para tus grabaciones y producciones musicales.