Backline en Armando Records

En diciembre, nuestro backline acompaño las presentaciones musicales de la feria de diseño La Divina Deluxe en Armando Records.

Madrugamos para hacer el montaje en la tarima de Armando Records. Al mismo tiempo, llegaban los diseñadores y las empresas participantes de la feria a ubicar y organizar sus stands. El diseño y la música se iban a tomar Armando.

Alistamos un sistema de monitoreo, la batería Mapex (con un pedal de bombo Pearl para estrenar), el Fender Blues DeVille para guitarra y el Ampeg SVT–PRO para bajo. Además, microfoneamos todos los instrumentos con micrófonos Shure dinámicos y de condensador (para los overheads y el hit-hat).

Las música del día estuvo a cargo de Lutréc, banda bogotana que compartió durante una hora su propuesta indie rock y electro pop. Y de Pet Fella feat. Xarxuplex y dj Pho, quienes prendieron la fiesta con un show muy bien preparado. Pusieron a bailar a muchos de los asistentes de la feria con su hip-hop cargado de flow latino y contundentes breakbeats.

Fue un sábado en el que el diseño, la moda y la música se juntaron bajo el sol (y la lluvia) de Bogotá para deleitar a los visitantes y compradores de la feria La Divina.