Descubre nuestra Sala 2

Nuestra sala 2 es un lugar ideal para bandas indie rock y afines.

Desde que entras, sus colores cálidos, su piso de madera y la selección de amplificadores de tubos prometen un ensayo placentero y creativo.

Esta sala incluye una batería afinada, con parches de calidad, buenos platillos y bases robustas. El sonido QSC para voces es potente y fiel, los micrófonos son Shure y la consola trae efectos para las voces (recomendamos setear una buena reverb, para darle vida y espacio a la voz principal).

Cada amplificador tiene su propio carácter y diferente tono, pero son muy versátiles; perfectos para tocar rock, blues, funk, fusión o jazz. Ademas, cada ampli incluye cables tipo premium para instrumento.

Adicionalmente, la sala cuenta con atriles, bases para teclado y sillas (para los invitados o para descansar). Claro, ésta, como todas nuestras salas, tiene excelente ventilación.

Ahora, entremos en materia. Estos son los amplis de la sala 2:

ORANGE ROCKERVERB

El Orange Rockerverb produce un tono limpio con gran riqueza armónica y también un crunch (muy británico) en su canal dirty.

VOX AC30C2X

El tono del Vox AC30C2 es sinónimo de la invasión británica de los 60s. Es un combo capaz de producir limpios profundos y potentes overdrives. Además, cuenta con tremolo y una cálida spring reverb.

AMPEG BA115HP

Ampeg BA115HP, que ofrece 5 presets de estilo, ecualizador de 3 bandas y 100 watts de poder. Produce bajos gordos y contundentes.

Y estos, los tarros:

PEARL SOUNDCHECK

La Pearl Soundcheck de 5 piezas, tiene un bombo de 22 pulgadas y su madera es caoba de 9 capas.

Reserva esta gran sala llamando al: (031) 6917418 o al: (300) 3008470. También puedes hacer reservar en nuestra página de Facebook.