Amplificadores para eventos en Bogotá

Fender Super Sonic.jpg

En Raag Sound alquilamos baterías y amplificadores para tu próximo concierto.

La calidad del sonido de tu banda en vivo, es el resultado de varios factores. Un buen backline es uno de ellos. De hecho, es clave.

Por eso en Raag Sound hemos seleccionado diferentes kits de batería y amplificadores clásicos reconocidos por su sonido y tono.

Un buen kit de batería es esencial y en Raag te ofrecemos varias opciones sonoras como la Pearl Vision, Yamaha Gigmaker, Mapex Q Series, la Pearl Soundcheck y la hermosa Mapex Horizon HZB.  

Contamos con una selecta variedad de amplificadores de tubos para amplificar tu guitarra electrica. Puedes escoger el Fender Deluxe Vintage Modified, el Fender Super Sonic 60, los Marshall MGCFX 100 o el emblemático VOX AC30.

Para amplificar el bajo tenemos el poderoso Ampeg SVT-PRO y el Ampeg BA115HP. Dos modelos del fabricante más reconocido de amplificación de bajos. Ambos producen bajos redondos y muy contundentes.

Aquí puedes encontrar el listado completo de backline que ofrecemos para tu concierto en Bogotá. Contáctanos si necesitas más información o quieres hacer una cotización.

¡No olvides que si haces música en Raag Sound, tienes descuentos en el backline o sonido para tus conciertos!