Producción de Eventos en Bogotá

Hicimos un video que muestra algunos de los eventos en que hemos participado desde que abrimos nuestras puertas.

Como el Bogotazo, el evento de rock independiente que organizamos donde se presentaron La Ramona, Sick Gemini, Javier Pabón (miembro de Diva Gash), Mario Galeano, y donde presenciamos un genial cierre de los Meridian Brothers, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes con sus tonadas tropicales de bazar psicodélico.

La noche Íntimo en Cabaret, en la cual personas y celebridades se deleitaron con las presentaciones musicales de Mike Bahía, Levit, Arsenal y Jiggy Drama, quien hizo retumbar el recinto con sus beats criollos.

La presentación de una banda de la casa; Impossible Request en el Cantón Norte. Donde al final del concierto, los soldados se reunieron con el pianista de la banda a cantar, al unísono, Imagine de John Lennon. Un instante donde se disolvieron las diferencias gracias a la música.

En el video, también aparecen escenas del montaje que hicimos para el DV2600, donde fuimos parte de la celebración de los 15 años del campeonato de ultimate más grande de Latinoamérica. Allí, la banda de hardcore Siete Kontra Siete logro calentar a los asistentes y armar el moshpit a pesar de la lluvia. Fue un evento en el que el deporte y la música fueron los protagonistas.

En Raag sabemos que un backline selecto hace la diferencia y por eso contamos con amplificadores e instrumentos de los mejores fabricantes disponibles para tu próximo evento. También sabemos que el sonido es lo más importante; es el elemento clave de cualquier evento y por eso contamos con sistemas de amplificación profesionales para diferentes tipos de eventos.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios de producción de eventos, solicita tu cotización aquí.