Descubre nuestra sala 1

Nuestra sala 1 es un espacio muy acogedor, acondicionado con el propósito de recrear el sonido legendario del rock n’ roll.

Esta sala tiene una excelente acústica. Hará que tu banda suene increíble. El color vibrante de sus paredes y su piso de madera invitan a relajarse y crear buena música.

Esta equipada con amplificadores selectos de tubos, cables de instrumento, una batería con platillos Sabian, las bases que el baterista necesite, un sonido QSC potente y nítido, micrófonos Shure, consola con efectos, atriles, base para teclado y sillas auxiliares.

Incluye los siguientes amplificadores:

FENDER DELUXE VINTAGE MODIFIED

Este amplificador de guitarra combina la tradición con la tecnología en un combo con una reverb inconfundible, mucho cuerpo y altos cristalinos. Su distorsión es genial para blues y rock.

FENDER SUPER-SONIC 60

Un amplificador con 10 tubos, canal Vintage y canal Burn. Su distorsión tiene dos controles de gain en cascada. Uno brillante y blusero y otro high-gain, extremo y con carácter.

AMPEG SVT – PRO

Este amplificador para bajo es un monstruo. Tiene sonido de tubos, control central de frecuencias medias y además un ecualizador gráfico de 9 bandas. ¡Hará temblar las paredes!

MAPEX HORIZON

Esta belleza, ofrece muy buen sonido; contundente a pesar de su tamaño. Fue hecha a mano en madera de abedúl y cuenta con un bombo de 18 pulgadas, toms de 10, 12 y 14 pulgadas y un redoblante de 14 pulgadas.

Reserva esta sala llamando al teléfono: (031) 6917418 o al celular: (300) 3008470. También puedes hacer tu reserva online.