Raag Vivo 1: Sonidos pop, jazz y funky

Desde el mediodía empezamos los preparativos de lo que sería nuestro primer Raag Vivo.

Un espacio que creamos para que los artistas, que todas las semanas practican con dedicación en nuestras salas, compartan su creatividad musical con nosotros.

A las 4:28 de la tarde ya teníamos listo el escenario para la prueba de sonido, que haría Chris Mosquera a las 5:20 p.m. A las 6:02 p.m., ya estaban todos los músicos de Bolena Prada haciendo su soundcheck. Se veía venir una gran noche.

Los sonidos soul y funk de viejos LPs inundaron nuestra sala, mientras los asistentes a Raag Vivo iban llegando. Amigos de los músicos, viejos conocidos, clientes asiduos de Raag e incluso infantes y papas empezaron a buscar puesto. La sala terminó repleta en tiempo record.

Chris Mosquera ya estaba compartiendo su música cuando el reloj marcaba 6:51 p.m. Su trio en formato acústico sonó bastante bien, compacto y muy cálido. Era evidente el talento y profesionalismo de los músicos.

Vivimos un momento emocionante y especial cuando Chris Mosquera invitó a Ana Maria Prada (cantante de Bolena Prada) a cantar el gran clásico del 63´ “All My Loving” del album “With The Beatles”.

Eran las 7:02 p.m. ¡Raag Vivo se ponía bueno!

Los sonidos cálidos, jazz y funky se tomaron la sala de Raag a las 7:35 p.m.

Bolena Prada nos deleitó durante 42 minutos, con muchas composiciones originales, historias sobre locos del centro y un estándar de jazz de despedida.

El quinteto sonó espectacular. El saxofón, el contrabajo, el cajón y la guitarra acompañaban de manera alucinante la bonita voz de Ana María. De hecho, el público no podía soportar el silencio entre canciones y lo llenaban con aplausos, palmas a-rítmicas y gritos de emoción.

Así, finalizó una tarde musical muy especial. El primer Raag Vivo, un espacio abierto a los músicos que nos acompañan cada semana componiendo canciones y creando sonidos en nuestras salas.