Descubre lo increíble que suena tu banda

Nuestras salas fueron diseñadas para que escuches con claridad y nitidez los ensayos con tu banda.

Tuvimos en cuenta cada detalle para que nuestras salas fueran el espacio ideal para componer, improvisar y disfrutar haciendo música.

El acondicionamiento acústico profesional crea un campo sonoro difuso, ideal para poder escuchar los instrumentos y la música de forma natural. Sin reflexiones indeseadas o exceso de brillos y reverberación.

En cada sala, vas a encontrar absolutamente todos los elementos y accesorios que necesitas para dedicarte a hacer música cómodamente.

Hicimos una cuidadosa selección de amplificadores de tubos para que puedas escoger entre una interesante variedad de tonos y fabricantes. Y disfrutar de sonidos limpios cristalinos y cálidos, y de distorsiones potentes y con cuerpo.

Adicionalmente, contamos con una variedad de pedales análogos de efectos para que le añadas más expresión y timbres a tu sonido.

Escogimos sistemas de refuerzo sonoro, amplificación de voces y monitoreo profesionales de reconocidos fabricantes. Son potentes y nitidos. Además, nuestras consolas cuentan con procesadores digitales de efectos para que le des profundidad a tu voz con reverberación o delay.

Definitivamente, no hay nada como llegar a una sala de ensayo, conectarse, tocar la primera canción y descubrir lo increíble que suena tu banda.

Escoge la sala que más te guste y reservala con tiempo.