La música de Chris Mosquera y Bolena Prada

Estos son los artistas que se van a presentar hoy en Raag Vivo 1:

Bolena Prada nace a partir de la necesidad de Ana María Prada, la vocalista, de recopilar en canciones todas esas experiencias que vivimos y esas historias que nos suceden en el día a día.

Después de haber tenido la oportunidad de plasmar en canciones estas experiencias, historias y anécdotas. Ana María sale en busca de músicos que compartan la pasión y el amor que ella siente hacia la música.

Explorando sonidos que van del jazz al folk y pasando también por el funk estos cinco músicos se encuentran en el camino y deciden explorar juntos nuevas sonoridades y grooves para deleitar a su público y hacer lo que más les gusta en la vida que es hacer música.

Chris Mosquera 2.jpg

Chris Mosquera nació en Paipa, en 1986. Su familia fue su principal influencia musical. Se nutrió de The Beatles, de canciones infantiles y artistas latinoamericanos. A los 13 años aprendió por su cuenta a tocar guitarra. 

A los 18 hizo sus primeras grabaciones en el ámbito de la música cristiana.

A los 20 años, Chris obtuvo, -junto a su banda AKS-, el 2º lugar entre ochenta agrupaciones cristianas de todo el país, que concursaron en el Proyecto Bandas II. A los 24 se inició como productor del álbum Nuestra Historia, de AKS. A dicho álbum le siguió la producción de artistas como Jenny K y bandas como Colombiando, que fusionan música colombiana y sonidos contemporáneos.

En 2013, Chris presentó su primer sencillo como solista, Milagro, una canción que evoca el amor y deja ver el talento del joven autor para la composición. Milagro hace parte del disco debut de Chris llamado Periferia, que se encuentra disponible en Itunes, Amazon, Deezer y Spotify. 

Para ingresar a Raag Vivo debes presentar tu Bandcard.