Inauguración Holiday Inn Express - Zona Financiera

Holiday1

El pasado jueves, hicimos la producción de sonido y backline en la inauguración del nuevo hotel Holiday Inn Express, ubicado en el sector de Chapinero.

Desde las primeras horas de la mañana, preparamos cada detalle para asegurar que el evento fuera un éxito.

El montaje inició a las 7 am, hora en la empezamos a instalar un sistema de sonido QSC KW series, compuesto por 4 cabinas de 1000 watts y dos potentes subwoofers que más tarde harían temblar el edificio. 

El backline incluyó la batería Pearl Vision. Una belleza fabricada con madera de abedúl con una brillante cobertura color esmeralda. Esta vez, los amplificadores escogidos fueron el legendario Vox AC30 y el nuevo Fender Super Sonic 60, que junto al rugido del Ampeg SVT 3 PRO dieron definición y  contundencia a guitarras y bajo. 

La banda Los Ángeles,  hizo el soundcheck sin contratiempos en pleno medio día, prometiendo un muy buen show.

Tras varias horas de espera, nuestro equipo técnico conformado por Julio, Sebastián y Julián, confirmó que todo estuviera perfecto para que todos los asistentes al concierto disfrutaran de una gran noche.

A eso de las 9:00 pm, el lobby del hotel estaba a reventar. Alrededor de 300 invitados calentaban motores con unos buenos cócteles y suculentos canapés.

Pocos minutos después, Los Ángeles saltaron al escenario y ¡empezó el concierto! Durante casi dos horas, hicieron cantar y bailar a todos con una perfecta selección de hits del rock de los años 80s, como I Want To Break Free de Queen, One Way or Another de Blondie y Pour Some Sugar On Me de Def Leppard. Tenemos que decir que Alejandra, Katherine, Alethia y los chicos de la banda hicieron una excelente presentación llena de energía y buena música. Tanto, que tras despedirse, el público pidió más y tuvieron que regresar para el encore característico de los buenos shows.

Pasadas las 11 de la noche el evento terminó y poco a poco los invitados fueron saliendo. Seguramente, más de uno debió continuar la fiesta en algún bar de la ciudad.

A nosotros también nos hubiera gustado, sin embargo, llegaba una de las etapas más importantes del evento: El desmonte y regreso a los HQ. Después de ésto, fuimos a descansar.

Cada evento tiene muchas historias y nosotros, amamos ser parte de ellas.