Dr. Coltrane en Palatino

El pasado sábado, estuvimos haciendo la producción para Dr. Coltrane en el centro comercial Palatino.

Dr. Coltrane es un dúo de blues conformado por Cristian Mesa y David Bello, dos de los músicos más destacados de la ciudad. Ellos, hicieron un show muy especial el pasado sábado, en el que, con su sonido ecléctico, nos transportaron a los años cuarenta, al delta del río Mississippi,  a la cuna de uno de los géneros más influyentes en la música popular universal. 

El público en la plazoleta de eventos de Palatino, compuesto pequeños infantes, jóvenes desparpajados y animados abuelos, vibró con canciones legendarias como 'Thrill is Gone' del recién fallecido  B.B. King, Texas Flood de Stevie Ray Vaughan y otras, compuestas por Cristian, como 'Julieta' y 'Moraleja'.  

Esta vez, Dr. Coltrane prefirió el sonido clásico del Fender Hot Rod DeVille 4X10, la captura fiel de los micrófonos Shure SM57 en la guitarra, el emblemático SM 58 para la voz y para el saxofón, el Shure GLXD14/B98. El sistema de sonido fue sencillo, pero adecuado para el lugar. Dos potentes cabinas QSC K12. No se dejen engañar por el tamaño de estas máquinas. ¡Son un tote!

Si estás planeando tu próximo concierto, antes de definir el stage plot de tu banda y escoger backline y sistema de sonido para el público, asegúrate de tener en cuenta las características físicas del lugar. Así garantizaras un mejor show y los seguidores de tu banda saldrán más contentos que cuando llegaron!