Individúo y Bolena Prada en Vivo

Un nuevo evento. Una nueva historia.  

Empezar un montaje siempre es un reto. Escoger la ubicación del sistema de sonido, el backline y la iluminación es determinante para que el público disfrute como se debe. Por eso, el pasado 8 de agosto, madrugamos como es ya costumbre, para no dejar ningún cabo suelto en la producción del concierto de Individúo y Bolena Prada en la plazoleta de eventos del centro comercial Galerías. 

El montaje tomó aproximadamente tres horas, iniciando desde las 7:00 am. Luego de instalar el PA, el backline y el sistema de iluminación, utilizamos el procesador DBX DriveRack, para calibrar el sistema de sonido, teniendo en cuenta las condiciones acústicas del espacio. Este aparatejo es el gran aliado de nuestros ingenieros porque ayuda a controlar a su principal enemigo: El Feedback.

Luego de un rápido soundcheck, por restricciones de tiempos en el centro comercial, el concierto empezó a las 8:00 pm. 

Bolena Prada saltó al escenario con lo mejor de su funky folk. El público se divirtió con canciones como La Persecusión, No Volverá y su auténtica versión de SexyBack de Justin Timberlake. Muy buenas impresiones dejó Ana María, vocalista de la banda, con su cálida y envolvente voz. 

A las 9:00 pm en punto, llegó el turno de Individúo. Tiffany y Maqui, junto a Sebastián y Santiago hicieron un gran show. Su contagiosa energía logró una inmediata conexión con el público, que cantó temas como Mentira y Si Me Vieras Tú.

Tras un poco más de 45 minutos, Individúo terminó su concierto entre los aplausos del público. Sin duda, fue una presentación de esas que hace que un artista gane seguidores. 

Para más información y noticias sobre los eventos que hacemos, puedes suscribirte a nuestro blog