Raag Vivo 3: La Radio Flyer y Gargantúa

Raag Vivo regresa. Recargado y mejorado.

El próximo 16 de septiembre, desde las 9:00 pm, tendremos otra oportunidad para escuchar nuevos sonidos. 

Tras dos ediciones realizadas en nuestra propia casa, en donde la gente hasta se salía por las ventanas, tuvímos que llevar Raag Vivo a una nueva y más amplia locación.

Por eso, Cine Tonalá, nos abre sus puertas para apreciar las propuestas de La Radio Flyer y Gargantúa, dos bandas bogotanas de rock n' roll puro y duro que exploran el sonido y que con su música nos inspiran, nos alegran, nos conectan.

Gargantúa

Una banda emergente, conformada por 4 viejos zorros que de emergentes no tienen nada, pero se traen un rollito con cojones y nada de pretensiones. Estos tipos sólo quieren tocar rocanrol y callar bocas. Confiamos en que lo hagan el próximo miércoles.

La Radio Flyer

Regresan una vez más con su rock n' roll del delirio. Esta banda bogotana continua demostrando que el espíritu de Ian Curtis sigue vivito y coelando. ¡Bailaremos al son de sus tonadas!

Pablo Awad

El pre copeo sonoro estará a cargo de Pablo Awad, productor musical oriundo de esta ciudad,  quien nos sorprenderá con un arsenal de tonadas traídas de regreso desde amadas décadas pasadas.  

La entrada es libre. Los y las esperamos. 

#ElSonidoNosConecta