Inauguración Holiday Inn Express - Zona Financiera

Holiday1

El pasado jueves, hicimos la producción de sonido y backline en la inauguración del nuevo hotel Holiday Inn Express, ubicado en el sector de Chapinero.

Desde las primeras horas de la mañana, preparamos cada detalle para asegurar que el evento fuera un éxito.

El montaje inició a las 7 am, hora en la empezamos a instalar un sistema de sonido QSC KW series, compuesto por 4 cabinas de 1000 watts y dos potentes subwoofers que más tarde harían temblar el edificio. 

El backline incluyó la batería Pearl Vision. Una belleza fabricada con madera de abedúl con una brillante cobertura color esmeralda. Esta vez, los amplificadores escogidos fueron el legendario Vox AC30 y el nuevo Fender Super Sonic 60, que junto al rugido del Ampeg SVT 3 PRO dieron definición y  contundencia a guitarras y bajo. 

La banda Los Ángeles,  hizo el soundcheck sin contratiempos en pleno medio día, prometiendo un muy buen show.

Tras varias horas de espera, nuestro equipo técnico conformado por Julio, Sebastián y Julián, confirmó que todo estuviera perfecto para que todos los asistentes al concierto disfrutaran de una gran noche.

A eso de las 9:00 pm, el lobby del hotel estaba a reventar. Alrededor de 300 invitados calentaban motores con unos buenos cócteles y suculentos canapés.

Pocos minutos después, Los Ángeles saltaron al escenario y ¡empezó el concierto! Durante casi dos horas, hicieron cantar y bailar a todos con una perfecta selección de hits del rock de los años 80s, como I Want To Break Free de Queen, One Way or Another de Blondie y Pour Some Sugar On Me de Def Leppard. Tenemos que decir que Alejandra, Katherine, Alethia y los chicos de la banda hicieron una excelente presentación llena de energía y buena música. Tanto, que tras despedirse, el público pidió más y tuvieron que regresar para el encore característico de los buenos shows.

Pasadas las 11 de la noche el evento terminó y poco a poco los invitados fueron saliendo. Seguramente, más de uno debió continuar la fiesta en algún bar de la ciudad.

A nosotros también nos hubiera gustado, sin embargo, llegaba una de las etapas más importantes del evento: El desmonte y regreso a los HQ. Después de ésto, fuimos a descansar.

Cada evento tiene muchas historias y nosotros, amamos ser parte de ellas.  


Locals by Absolut

IMG_3759.jpg

El jueves 26 de marzo hicimos la producción de sonido y backline de Locals by Absolut.

El evento se realizó en Cine Tonalá y contó con la participación de la banda de garage/surf, The Kitsch.

Antes (y después) del recital, el dj deleitó a la audiencia con un exótico set de a go-go, soul, garage, yeye, boogaloo, surf, motown, R&B, mambo y doo wop.

A las 9 p.m. la sala Kubrick estaba repleta y el stage estaba listo con el clásico Fender Blues Deville, el Ampeg SVT-PRO, batería, set de micrófonos, monitores y sonido.  

Justo antes de que iniciara el toque, la banda lanzó el videoclip de su canción “Quiero bailar con tu mamaaa”.

Las guitarras empezaron a rugir a las 10:30 p.m. El público coreó las canciones, bailó, sudó y rocanroleó durante más o menos una hora.

Video de The Kitsch (Band) en vivo en Locals by Absolut

Posted by Raag Sound on Lunes, 30 de marzo de 2015

El rock, el surf y la energía del público acompañaron la densa oscuridad de la sala Kubrik, en la primera edición del evento patrocinado por el vodka de botella icónica.

Backline en Armando Records

En diciembre, nuestro backline acompaño las presentaciones musicales de la feria de diseño La Divina Deluxe en Armando Records.

Madrugamos para hacer el montaje en la tarima de Armando Records. Al mismo tiempo, llegaban los diseñadores y las empresas participantes de la feria a ubicar y organizar sus stands. El diseño y la música se iban a tomar Armando.

Alistamos un sistema de monitoreo, la batería Mapex (con un pedal de bombo Pearl para estrenar), el Fender Blues DeVille para guitarra y el Ampeg SVT–PRO para bajo. Además, microfoneamos todos los instrumentos con micrófonos Shure dinámicos y de condensador (para los overheads y el hit-hat).

Las música del día estuvo a cargo de Lutréc, banda bogotana que compartió durante una hora su propuesta indie rock y electro pop. Y de Pet Fella feat. Xarxuplex y dj Pho, quienes prendieron la fiesta con un show muy bien preparado. Pusieron a bailar a muchos de los asistentes de la feria con su hip-hop cargado de flow latino y contundentes breakbeats.

Fue un sábado en el que el diseño, la moda y la música se juntaron bajo el sol (y la lluvia) de Bogotá para deleitar a los visitantes y compradores de la feria La Divina.

Backline en Cabaret

El martes pasado nuestro backline le dio sonido a los artistas que se presentaron en "Intimo". 

El evento, organizado por la revista Gente Rosa, se realizó en Cabaret. Restaurante/bar ubicado en el corazón del laberinto comercial conocido como Hacienda Santa Bárbara. 

Fue una noche muy cálida. El ambiente de Moulin Rouge del lugar, no dejó entrar el frio penetrante que nos acompaña por estas noches en Bogotá. 

El evento estuvo totalmente lleno. Asistieron muchas personas y celebridades que se deleitaron con las presentaciones musicales de la noche. Mike Bahía, propuso un pop tropicaloide. Levit, proyecto del presentador Andrés Simon, animó al público con sus baladas pop. Por su parte, Arsenal y Jiggy Drama hicieron retumbar el recinto con su reggaeton criollo. 

El lugar tiene muy buena acústica y el sonido fue mezclado como Dios manda. 

Nuestro Blues DeVille y Hot Rod DeVille aportaron el tono inconfundible de Fender a los guitarristas de la noche. El Ampeg BA115 hizo temblar las paredes acolchadas de Cabaret con la potencia de sus frecuencias bajas.

Nuestros amplificadores selectos están disponibles para darle un sonido profesional a tu concierto. Si estas interesado, avísanos con tiempo para reservarlos.