Celebra tu unión con música en vivo.

Te ofrecemos shows musicales selectos y variados que incluyen iluminación y sonido profesional.

¿Quieres tener un show musical único en tu boda? ¿Necesitas más información?

Los diferentes formatos de Jazz que tenemos para tí, revivirán el espíritu de la Nueva Orleans de principios del siglo XX, para disfrutar de una agradable y calmada recepción hasta ponerte a bailar al ritmo del swing.

Los sonidos del arpa, el cello y el violín, junto a la hermosa voz de una soprano crean un ambiente solemne y elegante, ideal para tu ceremonia. 

Yambú; músicos profesionales que han acompañado artistas reconocidos como Richie Ray, Henry Fiol, Rey Ruiz, entre otros. La experiencia, su calidad y variedad en el repertorio, la convierten en una excelente alternativa a la hora de celebrar.

Woodysco es una propuesta innovadora y sofisticada que mezcla sonidos electrónicos de avanzada con el envolvente sonido del saxo alto y tenor. Es la elección perfecta para reuniones de negocios, coctéles e incluso para una calmada tarde de buena música.

Lora Loca es una banda que nos lleva de vuelta a las fiestas de finales de los '90, impregnando su evento de esa onda "minitekera", con la integración de bailarinas, luces y sonido, que hacen de la "hora loca" un verdadero despliegue de alegría, histeria y explosión de euforia.

La Table entrega altas dosis de ritmo, rumba y entretenimiento evocando los mejores éxitos de la música latina y fusión. Su versatilidad nos permite acomodar su formato para cada evento.

Hermosos sonidos que nos llenan de alegría y a la vez nostalgia. Nuestra agrupación de boleros interpreta canciones como Sin ti de Pepe Guizar o la hermosa canción Contigo aprendí de Armando Manzanero.

Explorando sonidos que van del jazz al folk y pasando también por el funk, estos cinco músicos se encuentran en el camino y deciden explorar juntos nuevas sonoridades y grooves para deleitar a su público.

La Sabrosura Dura nace por la necesidad de permitirle al bailador, bailar como quiera. Como le venga en gana. Sin vergüenza, sin instrucciones, sin obligaciones. Porque nos hemos encaminado sin quererlo, en tocar salsa. Como la hemos vivido, bailado y gozado. Tanto así, que resultamos siendo para la gente salsa punk.

Conservando el legado de los juglares, estos músicos nos llevan a un viaje por los rincones del Caribe colombiano, desde el corazón del Valle hasta la alta Guajira. 

Absalón y Afropacífico lleva consigo el sabor y la tradición musical afrocolombiana. Al son del tambor, marimba y cantos tradicionales, conservan el folclor colombiano y hace de su música un goce  con ritmos como la juga, el bunde, la rumba y el currulao, entre otros. 

Sonidos que invitan a dejar volar la imaginación, llevándonos en un viaje por las cumbres de los Ándes, interpretando canciones como Ojos Azules y El Cóndor Pasa, resaltando la riqueza musical del altiplano. 

 
Hora de diversión.
Hora de pasarla bien.

Escoge un show único y divertido para esta hora de celebración y alegría. Anima a tus invitados con un carnaval de Barranquilla, carnaval de río, danza hindú, danza árabe o shows de los años 70’s y 80's. 


¿Quieres tener un show musical único en tu boda? ¿Necesitas más información?