Chris Mosquera & Lado Sur nos cuentan una historia en cada canción. Música hecha a mano. Con el alma. Universos infinitos con los que te vas a identificar.

Ramona Manollini canta, envuelve al público con su voz  y junto a su banda presenta un concierto cargado rock, el rockabilly y el blues.

Una banda que llega desde la galaxia selvática para traernos un sonido con corazón de Jaguar.

 

Woodysco es una propuesta que mezcla sonidos electrónicos de avanzada con el envolvente sonido del saxo alto y tenor. 

Explorando sonidos que van del jazz al folk, estos músicos se encuentran en el camino. Exploran nuevas sonoridades y grooves para deleitar a su público.

Revive el espíritu de la Nueva Orleans de principios del siglo XX y disfruta de Jazzstones. Un trio de jazz perfecto para tu evento. 

 

 

Sin duda una de las mejores bandas emergente de Latin Pop. Tiffany Joy y Maqui Reyes funden su talento para traernos lo mejor de su repertorio y clásicos de la música latinoamericana.

Yambú es una orquesta sólida. Conformada por músicos profesionales que acompañan a artistas reconocidos como Richie Ray, Henry Fiol, Rey Ruiz, entre otros en su paso por Colombia. 

Lora Loca es un ùnica.  La onda "minitekera", con la integración de bailarinas, luces y sonido,  la convierten en un verdadero despliegue de alegría, histeria y explosión de euforia.

 

Baila como quieras. Como te venga en gana. Sin vergüenza, sin instrucciones, sin obligaciones. Porque nos hemos encaminado sin quererlo, en tocar salsa. Como la sentimos, vivimos y gozamos. 

Absalón trae el sabor y la tradición musical afrocolombiana. A ritmo de tambor, marimba y los cantos tradicionales del pacífico, conserva el folclor y hace de su música un goce sin final. 

La Table entrega altas dosis de ritmo, rumba y entretenimiento evocando los mejores éxitos de la música latina y fusión. Su versatilidad garantiza una fiesta clasuda y contundente.

 

Nuestro grupo de Blues te hará viajar hasta el delta del del río Mississippi, para recrear el sonido característico de uno de los géneros más influyentes en la historia música popular.

Conservando el legado de los juglares, estos músicos nos lleva a un viaje por los rincones del Caribe colombiano, desde el corazón del Valle hasta la alta Guajira. 

Los sonidos del arpa, el cello y el violín, junto a la hermosa voz de una soprano crean un ambiente solemne y elegante, ideal para tu ceremonia. 

¿Quieres hacer tu evento con nosotros? ¿Necesitas más información?